ACTUALMENTE EN EL SISTEMA
0
Actualmente existen 0 ofertas laborales disponibles para Tí... No dejes pasarla!.

Cada institución es responsable de los concursos y ofertas de empleo.

1
Resumen de convocatoria
LOGO_INSTITUCIONAL
F. Inicio:
2016-09-22
F. Finaliza:
2016-09-23
Institucion Solicitante:
Poder Judicial
Numero de Proceso:
CAS N° 010 -2016
Sueldo(s):
1,500.00
Estado de convocatoria:
[Proceso Culminado]
Lugar de Trabajo:
Compartelo, alguien más lo necesita
2
Descripcion del puesto de trabajo

Características del Puesto y/o Cargo:

-Realizar labores de apoyo en el área de personal,utiliza los equipos de oficina (fax,escaner, fotocopiadoras) y sistemas operativos, entre otros.

 

II. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: El 23 de setiembre del 2016.(Postulación web)

» Presentación de documentos: Presentación física de hoja de vida documentada:
(solo aquellos postulantes que se inscribieron vía web)
Calle Lima N° 997 – Piura. Cuarto Piso Edificio Principal. Mesa de Partes de la Gerencia de Administración.

Para participar en la convocatoria del PODER JUDICIAL DEL PERÚ tiene que inscribirse vía ONLINE, para ello siga los siguientes pasos:

1. Primero deberá ubicar y seleccionar la convocatoria CAS a la cual desea postular CLIC AQUÍ para seleccionar la convocatoria

2. El link de postulación virtual solo se habilitará según indica el cronograma. Una vez habilitado deberá completar su datos en el sistema del Poder Judicial.

3. Si tienes problemas para postular DESCARGAR AQUÍ MANUAL DE INSTRUCCIONES

» Consultas: Comunicarse con la entidad llamanado al: 4101010 o escribir un email a:convocatoriacassullana@pj.gob.pe


3
Como Postular al Puesto de Trabajo

Paso 1: Leer las bases de la convocatoria En este documento encontrarás el cronograma, la tabla de puntajes, perfiles del puesto, condiciones del contrato y demás datos que deberás saber antes de iniciar la postulación a la convocatoria de tu interés. Encontrarás las bases en la misma página web de la convocatoria.

Paso 2: Registrarse Cuando hagas clic en la opción postular, te aparecerá una pantalla de inicio de sesión donde deberás registrar los datos solicitados (apellidos, solo primer nombre y DNI); asimismo deberás crear una clave personal que te servirá para reingresar al sistema cuando desees modificar tus datos o reimprimir tu reporte.

Paso 2: Registrarse

  • En esta etapa deberás tener cuidado con los datos que consignas. El sistema diferencia los caracteres simples (Ej: a/o/u) de los especiales (Ej: á/ò/ü), por lo que te recomendamos tomes nota de lo digitado, a fin de evitar problemas cuando desees reingresar al sistema.
  • Recuerda que el campo «clave» es para que ingreses una contraseña que puedas recordar fácilmente. Evitar usar como clave el código alfanumérico mostrado en la parte inferior de la ventana de registro.

Paso 3: Llenado de datos Completa adecuadamente la información que se te solicite en cada campo, conforme observarás en los ejemplos siguientes. Ten en cuenta que la evaluación curricular se realizará en base a lo que declares en estas secciones. Recomendación: En las bases de la convocatoria encontrarás la tabla de puntajes del puesto de tu interés. Revisa qué estudios, cursos y experiencia laboral asigna puntaje para que solo registres datos relacionados a los mismos.

Paso 4: Impresión de reporte de información registrada Una vez culminado el proceso de registro, el sistema te arrojará la opción de imprimir un reporte de dos hojas que contiene toda la información que consignaste; el cual es requisito indispensable a presentar con la hoja de vida documentada. En caso no cuentes con una impresora cerca puedes reingresar al sistema PSEP para imprimir tu reporte desde otra ubicación.

Paso 4: Impresión de reporte de información registrada El reporte que emitirá el sistema es como el que observas en la imagen de la derecha. Contiene dos hojas con toda la información que registraste en el sistema de selección. Recuerda que este reporte tiene carácter de declaración jurada, por lo que obligatoriamente deberás firmarlo, caso contrario serás descalificado

Paso 5: Presentación física de hoja de vida documentada Una vez que te hayas registrado en el aplicativo web, en la fecha y lugar señalados en las bases de la convocatoria, deberás presentar en sobre cerrado -debidamente compaginada- la siguiente documentación: – Reporte de información registrada emitido por el aplicativo web – Copia simple de las constancias, diplomas o certificados que sustenten solo la información declarada en la web – Declaraciones juradas 1 y 2 anexadas en las bases – Copia simple del DNI vigente.

Descargar Guía de Postulante:

http://aplicativo.pj.gob.pe/repositoriopsep/2930_Instrucciones_CAS..pdf

4
Descargar Bases y Formatos

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Deja un comentario