ACTUALMENTE EN EL SISTEMA
0
Actualmente existen 0 ofertas laborales disponibles para Tí... No dejes pasarla!.

Cada institución es responsable de los concursos y ofertas de empleo.

1
Resumen de convocatoria
LOGO_INSTITUCIONAL
F. Inicio:
2016-10-13
F. Finaliza:
2016-10-19
Institucion Solicitante:
OSCE
Numero de Proceso:
CAS N° 059
Sueldo(s):
3,000.00 Soles
Estado de convocatoria:
[Proceso Culminado]
Lugar de Trabajo:
Compartelo, alguien más lo necesita
2
Descripcion del puesto de trabajo

(01) Asistente en Soporte Técnico

CÓDIGO N° 001

Formación Académica

Egresado de Instituto Técnica Superior (3 ó 4 años) académico v /0 nivel de estudios en Computación e Informática v/o afines.

Experiencia

Dos (02) años de experiencia laboral relacionada a Experiencia soporte técnico y/o redes y comunicaciones y/o tecnoloaías de la información.

FUNCIONES DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar:

a) Atender y orientar al usuario interno respecto de las incidencias de software y/o hardware que pudieran presentar los equipos de cómputo en su utilización para brindar la solución correspondiente.

b) Realizar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de hardware y/o software de los equipos de cómputo del OSCE, con el fin de mantener la operatividad de los mismos.

c) Reportar al Supervisor de Mesa de Ayuda y Soporte Técnico en caso de presentarse una incidencia que no pueda resolver inmediatamente a fin que proceda a las coordinaciones y acciones que correspondan para su atención.

d) Actualizar el inventario de hardware y/o software referido a los equipos de cómputo del OSCE para mantener un control y clasificación de los mismos.

e) Participar en la ejecución de los planes, politicas, procedimientos e instructivos relacionados al Soporte Técnico, a fin de definir los objetivos, metas y estándares de calidad de los servicios brindados.

f) Desempeñar las demás funciones que le encargue el (la) Jefe (a) de Unidad de Arquitectura y Soporte de Tecnologias de Información y Comunicaciones dentro del ámbito de su competencia funcional.

Lugar de prestación del servicio 

Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE. Sede Administrativa: Av. Gregorio Escobedo Cdra. 7 s/n, Distrito de Jesús Maria, Lima.


(01) Técnico Administrativo en Mesa de Partes

CÓDIGO N° 002

Formación Académica, grado Egresado de Instituto Técnica Superior (3 ó 4 años) en Secretariado Ejecutivo, Gestión documental, académico y /0 nivel de estudios Archivistica, Comoutación e Informática v/o afines.

Experiencia

Dos (2) años de experiencia realizando actividades administrativas y/o computación y/o registro de Experiencia información y/o organización de documentos y/o secretariado y/o asistente de gerencia y/o archivistica. De los cuales un (1) año en el sector público.

FUNCIONES DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar:

a. Apoyar en la recepción, ordenamiento y verificación de los documentos ingresados por la Mesa de Partes del TCE o remitidos por la Oficina de Órganos Desconcentrados para su entrega al Especialista Legal a cargo del expediente.

b. Apoyar en las actividades relacionadas al registro en el Sistema Informático del Tribunal de Contrataciones del Estado (SITCE) de los documentos presentados en Mesa de Partes del TCE de acuerdo a los procedimientos TUPA y No TUPA para proceder con el trámite correspondiente.

c. Realizar el seguimiento de las solicitudes de atención de las incidencias presentadas en el registro de los documentos recibidos en la Mesa de Partes del TCE o en las Oficinas Desconcentradas para la tramitación del expediente en los plazos establecidos.

d. Orientar al administrado sobre los trámites realizados ante el TCE para absolver las consultas que puedan formular.

e. Desempeñar las demás funciones que le encargue el (la) Secretario (a) del Tribunal dentro del ámbito de su competencia funcional.

Lugar de prestación del servicio Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado -OSCE. Sede Administrativa: Av. Gregario Escobedo Cdra. 7 sIn, Distrito de Jesús Maria, Lima

 


4
Descargar Bases y Formatos

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Deja un comentario