ACTUALMENTE EN EL SISTEMA
15
Actualmente existen 15 ofertas laborales disponibles para Tí... No dejes pasarla!.

Cada institución es responsable de los concursos y ofertas de empleo.

1
Resumen de convocatoria
LOGO_INSTITUCIONAL
F. Inicio:
2018-08-21
F. Finaliza:
2018-08-22
Institucion Solicitante:
Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería
Numero de Proceso:
CAS-077-2018-ADMN-PRSNL-GRH
Sueldo(s):
S/. 4,200.00
Estado de convocatoria:
[Proceso Culminado]
Lugar de Trabajo:
Compartelo, alguien más lo necesita
2
Descripcion del puesto de trabajo

I. GENERALIDADES
1.1. Objeto de la convocatoria
Contratar los servicios de un (01) Asistente de Administración de Personal para asistir en la Administración de Personal y Remuneraciones de los colaboradores de la institución en las diferentes modalidades de contratación, a fin de cumplir con las obligaciones de la institución.
1.2 Dependencia solicitante
Gerencia de Recursos Humanos
1.3 Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación
Gerencia de Recursos Humanos

II. PERFIL DEL PUESTO

REQUISITOS MÍNIMOS DETALLE
Experiencia – No menor de un (01) año de experiencia general en entidades públicas o privadas.
– No menor de un (01) año de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Practicante Profesional.
Competencias Interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo.
Formación Académica Bachiller universitario en Administración, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines por la formación profesional.
Cursos y/o estudios de especialización No requiere.
Conocimientos para el puesto y/o cargo Conocimientos en gestión de remuneraciones y legislación laboral. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e Inglés (nivel básico).

 

III. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO

  • Realizar el cálculo de planilla mensual de los colaboradores de la institución, así como la realización de la declaración del PDT respectivo, para el cumplimiento de los pagos remunerativos de la institución.
  • Administrar los contratos laborales y convenios; elaborándolos, controlando su vencimiento y renovación, con la finalidad de cumplir con la normativa vigente.
  • Administrar la asistencia en el sistema de control de asistencia y compensación y recuperación de tiempos, así como los reportes de los mismos del Personal CAS y practicantes según corresponda, para el correcto cálculo de la planilla.
  • Gestionar el procesamiento de las solicitudes de vacaciones, en el sistema de administración de personal y remuneraciones, así como el seguimiento y reporte de las mismas, para el correcto cumplimiento de la normativa vigente.
    Organizar y custodiar los files del personal de la institución, con la finalidad de asegurar la disponibilidad, confidencialidad e integridad de los documentos.
  • Registrar y mantener actualizado los datos laborales y remunerativos en los sistemas de administración de personal internos y externos, para la correcta gestión del área.
  • Participar en la elaboración de informes referentes al personal en el ámbito de su competencia (requerimientos internos o externos), así como atender consultas del personal sobre el pago de sus remuneraciones, beneficios sociales y control de asistencia de los colaboradores.
  • Emitir los documentos remunerativos y reportes requerido por entidades externas fiscalizadoras, así como generar el cronograma de entrega de documentos laborales dentro de los plazos de ley.
  • Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área, así como sistema integrado de gestión, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su área y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente.

3
Como Postular al Puesto de Trabajo

Para Contratos CAS:

El contrato administrativo de servicios es un régimen especial de contratación laboral para el sector público, que vincula a una entidad pública con una persona natural que presta servicios de manera subordinada. Se rige por normas especiales y confiere a las partes únicamente los beneficios y las obligaciones inherentes al régimen especial.

 

El contrato administrativo de servicios es de plazo determinado. La duración del contrato no puede ser mayor al período que corresponde al año fiscal respectivo dentro del cual se efectúa la contratación; sin embargo, el contrato puede ser prorrogado o renovado cuantas veces considere la entidad contratante en función de sus necesidades.

 

Descarga las bases para el proceso CAS:

 

BASES

Aplicable desde el Proceso CAS 56-2018, hasta el Proceso CAS 72-2018 inclusive.

Aplicable desde el proceso CAS 73 en adelante.

 

De los estados de las Convocatorias: Recuerda tener en cuenta estos aspectos al navegar por esta sección:

  • El estado Vigentes: Son los Procesos de selección que están en etapa de convocatoria, hasta la inscripción de los postulantes.
  • El estado En Proceso: Son los Procesos que están en curso, durante la etapa de selección.
  • El estado Concluidos: Son los Procesos culminados, con resultados finales y contiene el registro de seleccionado(s) de los procesos de selección.
  • Por último el estado Histórico: Después de 15 días de permanecer en el estado Concluido, pasa al estado Histórico, cuyo único fin solo es consultar los procesos ya cerrados.
    REGISTRO DE INGRESANTES

    Una vez que has sido seleccionado (a). como parte de tu incorporación te invitamos a ingresar los datos solicitados aquí

4
Descargar Bases y Formatos

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Deja un comentario