
I. CONVOCATORIASPROCESO CAS N° 011 – (01) AUXILIAR BIBLIOTECARIO
» Formación Académica: Estudiante, a partir del tercer ciclo de la carrera de Bibliotecología (deberá adjuntar constancia expedida por la facultad).
» Experiencia: Experiencia específica de 3 meses en actividades bibliotecarias en el sector público o privado.
» Lugar de prestación del servicio: Instituto Raúl Porras Barrenechea
» Remuneración: S/. 850.00 soles
• Ver aquí convocatoria completa y cronograma
PROCESO CAS N° 067 – (01) ENCARGADO(A) DEL ÁREA DE INVESTIGACIONES
» Formación Académica: Bachiller en Historia y/o carreras afines a la formación profesional.
» Experiencia: Experiencia mínima de 5 años en labores similares a las que postula en instituciones culturales en el sector público.
» Lugar de prestación del servicio: Centro Cultural San Marcos
» Remuneración: S/. 2,000.00 soles
• Ver aquí convocatoria completa y cronograma
PROCESO CAS N° 067 – (01) ENCARGADO(A) DEL ÁREA DE EVENTOS ACADÉMICOS
» Formación Académica: Bachiller en Turismo y/o carreras afínes a la formación profesional.
» Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en labores similares a las que postula en instituciones culturales en el sector público.
» Lugar de prestación del servicio: Centro Cultural San Marcos
» Remuneración: S/. 1,500.00 soles
• Ver aquí convocatoria completa y cronograma
PROCESO CAS N° 067 – (01) ENCARGADO(A) DEL ÁREA DE GESTIÓN EDUCATIVA
» Formación Académica: Estudios universitarios, últimos ciclos, en Historia y/o carreras afines a la formación profesional (deberá acreditar con certificado o constancia expedida por la facultad).
» Experiencia:
• Experiencia de 5 años en labores similares a las que postula en instituciones culturales relacionadas al turismo.
• Experiencia mínima de 3 años en instituciones pedagógicas en centros educativos en el sector público o privado.
» Lugar de prestación del servicio: Centro Cultural San Marcos
» Remuneración: S/. 1,700.00 soles
• Ver aquí convocatoria completa y cronograma
II. COMO POSTULAR» Plazo para postular: El 11 de octubre de 2016 Hora: 09:00 am a 03:00 pm
» Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada en la Secretaría de la Oficina General de Recursos Humanos (Oficina 102, Primer piso) Edificio Jorge Basadre, Calle Germán Amézaga N.° 375, Ciudad Universitaria, UNMSM-Lima.
La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VI.
» Consultas: Comunicarse con la entidad llamando al: 619-7000 o escribir un email a: sanmarcosaldia@unmsm.edu.pe
III. RESULTADOSLa publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.
• PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ