Convocatorias de trabajo en el estado 2024

Recopilamos todas las convocatorias del estado en una sola página

[Finalizado] CONVOCATORIA DE TRABAJO PARA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA EN INVERSIÓN PÚBLICA I

1
Resumen de convocatoria
LOGO_INS
F. Inicio:
2024-06-24
F. Finaliza:
2024-07-05
Institucion Solicitante:
Numero de Proceso:
D.LEG 1057 - DETERMINADO (SUPLENCIA)-004
Sueldo(s):
S/. 4,000.00
Estado de convocatoria:
Convocatoria Culminada
Lugar de Trabajo:
Perfil Profesional:
2
Descripción del puesto de trabajo

DETALLE DE LA CONVOCATORIA:

PUESTO:
  • CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA EN INVERSIÓN PÚBLICA I
  • INSTITUCIÓN:
  • DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION AYACUCHO
  • FORMACIÓN ACADÉMICA:
  • Con tÍtulo profesional de ingeniero civil y/o arquitecto. colegiado y habilitaciÓn vigente.
  • ESPECIALIZACIÓN:
  • Diplomado y/o especializaciÓn en inversiÓn pÚblica o similar en el marco del sistema nacional de programaciÓn multianual y gestiÓn de inversiones, contrataciones del estado. cursos en contrataciones del estado. cursos de revit y/o autocad cursos en s10 costos y presupuesto o similar. (mÍnimo 12 horas – no acumulables) diplomados mÍnimo 300 horas cursos de especializaciÓn, mÍnimo 90 horas. cursos de capacitaciÓn, mÍnimo 24 horas
  • CONOCIMIENTOS:
  • Conocimiento de software autocad y/o revit, s10 costos y presupuestos o similares. conocimiento en inversiÓn pÚblica (invierte.pe) conocimiento de contrataciones del estado. conocimiento sobre la entrega, recepciÓn de obas, liquidaciÓn y transferencia de inversiones y/o elaboraciÓn y evaluaciÓn de expedientes tÉcnicos.
  • COMPETENCIAS:
  • PlanificaciÓn liderazgo orientaciÓn a resultados. trabajo en equipo gestiÓn del tiempo. dinÁmico. soluciÓn de problemas. empatÍa.
  • EXPERIENCIA:
  • General experiencia laboral de 04 aÑos como mÍnimo, en entidades pÚblicas o privadas.
    especÍfica experiencia mÍnima 03 aÑos en formulaciÓn y/o evaluaciÓn y/o gestiÓn de proyectos de estudios de preinversiÓn y/o expedientes tÉcnicos y/u obras en pÚblico y/o privadas
    experiencia mÍnima 02 aÑos como analista, especialista y/o consultor en inversiÓn pÚblica en el sector pÚblico.
  • VACANTES:
  • 1
  • REMUNERACIÓN:
  • S/. 4,000.00
  • FECHA DE INICIO:
  • 2024-06-24
  • FECHA DE FINALIZACIÓN:
  • 2024-07-05


  • No te desanimes, tenemos más convocatorias similares para tí

    Finaliza en 12 día(s)
    Lugar de Trabajo:
    Proceso: 276-01

    Perfil Profesional:
    Finaliza en 12 día(s)
    Lugar de Trabajo:
    Proceso: 276-01

    Perfil Profesional:
    Finaliza en 12 día(s)
    Lugar de Trabajo:
    Proceso: 276-01

    Perfil Profesional:
    Finaliza en 12 día(s)
    Lugar de Trabajo:
    Proceso: 276-01

    Perfil Profesional:
    3
    Como Postular al Puesto de Trabajo

    En esta sección te explicaremos cuales son las etapas del proceso de convocatorias en el estado

    Etapas del proceso de convocatorias en las entidades públicas

    1. Publicación de la convocatoria (Etapa en la cual la encuentras en nuestra página como Proceso vigente)
    2. Inscripción virtual / presencial en el portal de la entidad (Botón de postular en nuestra web te puede direccionar al portal de la entidad)
    3. Evaluación Curricular (para esta etapa, debes contar con tu Hoja de vida y presentarla como indiquen las bases de la entidad a la que se postula)
    4. Evaluación de conocimientos técnicos
    5. Entrevista personal (La entrevista se puede realizar en forma presencial o virtual de acuerdo a cada entidad)
    6. Publicación de resultados finales (La publicación de resultado en cada etapa, se puede revisar desde el portal de la Entidad a donde se está postulando).

    (*) El orden de las etapas de la convocatoria, puede variar de acuerdo a la entidad.

    Convocatorias vigentes
    Convocatorias vigentes