ACTUALMENTE EN EL SISTEMA
0
Actualmente existen 0 ofertas laborales disponibles para Tí... No dejes pasarla!.

Cada institución es responsable de los concursos y ofertas de empleo.

1
Resumen de convocatoria
LOGO_INSTITUCIONAL
F. Inicio:
2018-09-03
F. Finaliza:
2018-09-04
Institucion Solicitante:
Ministerio de Transportes y Comunicaciones
Numero de Proceso:
Nº 141-2018-MTC/10.07
Sueldo(s):
11,000.00
Estado de convocatoria:
[Proceso Culminado]
Perfil Profesional:
Lugar de Trabajo:
Compartelo, alguien más lo necesita
2
Descripcion del puesto de trabajo

GENERALIDADES

Objeto de la Convocatoria

Contratar los servicios de un (1) Coordinador de la Unidad Formuladora de Proyectos para formular proyectos de Inversión Pública en Telecomunicaciones de las Propuestas de Inversión consideradas en la Programación Multianual de Inversiones, así como la evaluación respectiva sobre la pertinencia de su ejecución, para hacer más eficiente la ejecución de los proyectos en Telecomunicaciones.

Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

  • Dirección General de Concesiones en Comunicaciones

PERFIL DEL PUESTO

Experiencia:

  • Experiencia General de cuatro (4) años en el sector público y/o privado.
  • Experiencia laboral de tres (3) años como especialista o equivalentes en formulación y/o evaluación de proyecto en el sector público.

Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios:

  • Título profesional de Administración, Sociología o Ingeniería de Transportes.

Cursos y/o Programas de Especialización:

  • Programa de Especialización en formulación y evaluación de proyectos.
  • Curso en materia de Gestión de proyectos y/o gerencia de proyectos y/o proyectos de inversión pública y/o asociaciones público privadas. (mínimo 40 horas acumulables)

Competencias

  • Organización y Planificación.
  • Capacidad de análisis y síntesis.
  • Orientación a resultados.
  • Liderazgo.
  • Comunicación efectiva

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

  1. Elaborar fichas técnicas y lo estudios de preinversion, con el fin de sustentar la concepción técnica y el dimensionamiento de los proyectos de Inversión, para la determinación de su viabilidad.
  2. Declarar la viabilidad de los Proyectos de Inversión Publica en Telecomunicaciones para la toma de decisiones basadas en datos objetivos y fiables.
  3. Cautelar que las inversiones de optimización, de ampliación marginal, de reposición y de rehabilitación, no contemplen intervenciones que constituyan proyectos de inversión, a fin de evitar duplicidad en el ciclo de inversiones.
  4. Aplicar los contenidos, las metodologías y los parámetros de formulación, aprobados por la DGPMI o por los Sectores, según corresponda, para la formulación y evaluación de los proyectos de Inversión en Telecomunicaciones.
  5. Representar como responsable de la fase de Formulación y Evaluación del Ciclo de Inversión de los proyectos de Inversión en Telecomunicación para su formulación y evaluación.
  6. Emitir informes y documentos técnicos que se requieran, dentro de su competencia, en los procesos administrativos, judiciales y arbitrales cuando se soliciten, de los proyectos a su cargo.
  7. Aprobar las inversiones de optimización, de ampliación marginal, de reposición y de rehabilitación, para realizar la ejecución de los proyectos en Telecomunicaciones.
  8. Registrar en el Banco de Inversiones los proyectos de Inversión y las inversiones de optimización, de ampliación marginal de reposición y de rehabilitación para contar con información actualizada de los Proyectos de Inversión Pública en Telecomunicaciones.
  9. Otras funciones que le asigne y/o encargue su jefe inmediato, de acuerdo a la misión del puesto.

Lugar de prestación del servicio:

Sede Central del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

 


Convocatorias Similares:
3
Como Postular al Puesto de Trabajo

las personas interesadas en participar en las convocatorias para la Contratación Administrativa de Servicios deberán acceder al siguiente Link http://sigaweb.mtc.gob.pe/cas/IngresoPostulante.aspx

La publicación de los resultados de cada una de las etapas del proceso de selección de personal se realizarán a través del portal del MTC en el apartado Resultados.

Los Curriculum presentados para los procesos de Convocatoria CAS, no serán devueltos a los postulantes por formar parte del Proceso de Selección.

4
Descargar Bases y Formatos

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Deja un comentario